Categorias
  •  
Políticas y Condiciones

Florería Petalitos Perú esta legalmente constituida e inscrita en registros públicos de LIMA-PERU y SUNAT Con el N.- de R.U.C 20514306037
En Petalitos aceptamos pedidos las 24 horas los 365 dias del aňo a travez de su pagina  Web.
El envio será realizado una vez que se haya confirmado el pago.

Florería Petalitos Perú es responsable de todo el contenido publicado en esta página Web, siendo la única empresa autorizada y en capacidad de realizar cambios en la misma. El horario de entrega será el siguiente:
Lunes a Viernes de 8.00am a 8.00pm
Sábados, Domingo y Feriados: de 8.00am a 8.00pm.

Si desea que su pedido sea entregado fuera del horario establecido, no dude en contactarnos. Nosotros evaluaremos su solicitud y le daremos una respuesta lo más pronto posible.
Si desea que su pedido sea enviado a provincia póngase en contacto con nosotros para coordinar el envio mediante courrier. El costo del envio variara de acuerdo al destino y al peso del producto.
En fechas especiales: Día de San Valentín, Día de la secretaria y Asistente, Día de la Madre, Dia del padre, dia de la Mujer, Navidad no es posible que los envios lleguen a una hora determinada. EN EL CASO DE REALIZAR ALGUN PEDIDO A PROVINCIA SIN HABER CONSULTADO ANTES CON LA EMPRESA, PETALITOS NO SE RESPONSABILIZARA POR PEDIDOS A PROVINCIA SIN CONSULTAR PRIMERO ATENIENDOSE A PROBLEMAS QUE PUDIERAN SURGIR CON SU ORDEN.

Legales: Florería Petalitos Perú es responsable del contenido de la pagina, asi como de la venta, envio. garantia y devolución de los productos que en ella se ofrecen.
Garantia : Florería Petalitos Perú le garantiza un 100% la seguridad en sus compras, ya que todas nuestras transacciones estén certificadas por nuestro socio estratégico PAYPAL una de las empresas más importantes y respetadas a nivel mundial en procesamiento de pagos en Internet.Usted puede estar seguro al ingresar su número de tarjeta de Crédito, el sistema PAYPAL hace que las transacciones sean autenticadas y seguras, pues cuenta con alta tecnología de encriptación denominada (SSL) "Secure Sockets Layer". 
Es por ello, que la información personal y confidencial que usted ingresa al sistema queda completamente codificada hasta que llega al destino apropiado.
La información sobre su tarjeta de crédito no es almacenada en ningún momento dentro de nuestros servidores por lo que en ningún caso podrá ser utilizada por miembros de nuestra empresa ni por personas extraňas.
Toda la información referente a la transacción se procesa directamente a través de www.paypal.com  , siendo recibida por el banco de su tarjeta, quien finalmente es quien aprueba o declina la  operación.
Devoluciones: Se aceptan cambios en el caso de productos no perecibles, no hechos a medida ni personalizados, dentro 48 horas de hecha la entrega, siempre y cuando estos estén en su empaque original sellado, cerrado, sin uso y sin signos de maltrato.
Se aceptan cambios en el caso de productos que estén daňados al momento de la entrega. Devolver al mensajero y dejar constancia en el documento de entrega.
Si por alguna de las siguientes razones el pedido no ha podido ser entregado, nos contactaremos con el cliente para coordinar una nueva entrega:
Dirección no existente
Dirección equivocada
Destinatario o persona de referencia no encontrada

Continuar
banner 12